martes, 28 de octubre de 2008

Papas


Papitaaaaaaaas! (illustrator 100%)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te mereces el privilegio de mi comment pero... ¬¬

esta divertida XD
y pq esa papa tiene... sangre? catsup??
es una papal canibal?
y si lo es... las papas tienen sangre?? o_O
como siempre... me gustó mucho!!!

=D

.xoxoxo.
TQ!

Mery dijo...

Es una papa frita zooombieee! O_O ... y es catsup jojojo XD

Grrrrax por tu comentario! jejeje :D

TQ!

Anónimo dijo...

Quedo chido, muy divertido y los hongos me latierón mucho, superó al honguito solito que ya me habia gustado.

[Harim] dijo...

emmm... no sé, pero este no me gusta mucho, es decir, la parte del ilustrator ta chida la papita de planet terror ta grasiosona, pero de verdad querías esa imagen de fondo, siento que algo le falta, es fácil ser sólo crítico.
Saludos

:::lola::: dijo...

Soy una asesina come papas jajajaja
esa genial estaaa.....
a la mejor como dice harim cerca de una freidora o mas comerial en un mac do... o algo asi jeje

Marcóös THE GUILTY... dijo...

ya no voy a comer papas, que tal si me sale una papa zombie. Que miedo!!!. y gracias por esa imagen soy fans de las pelicuals de zombies. (a recuerdo que ya te habioa dicho eso. de echo una vez te preste un apelicula de zombies). Haz mas ilustraciones de esas jeje (osea de zombies)

Mery dijo...

hey grax por sus comentarios n_n se aprecian! , y ammm...

Harim: tienes razón respecto al fondo, la verdad es q me vi con escasez de un buen fondo, ya q no lo encontré... por lo menos del tamaño decente del q lo buscaba y la forma U_U.. pero nomas q lo encuentre lo cambiare :)

Lola: seee una freidora estaría bien , podría darle mas dramatismo!.. y con aceite hirviendo y toda la cosa! XD

Marcoos: jejeje q padre q te haya gustado la imagen n_n... aunq no comparto un gusto tal cual por los zombies U_U.... nomas en pensar q una cosa muerta viviente me persiga.. me hace tener pesadillas.. XD

César Gaytán dijo...

me gustaron mucho tus ilustraciones, el mostro, tiburoncín, y los hongos, muchas felicidades están muy buenos.
saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!!!!! ke genial eres buena para las caricaturaaas jajaja ke ocurrencias las tuyas!!

Unknown dijo...

jaja otra foto genial :D