lunes, 9 de julio de 2007

300 by Mery



Esta ilustración la acabo de terminar esta hecha completamente en illustrator, es la tecnica de vexel (chequenla no es tan dificil como se ve, solo necesitas tiempo), se ve padre aun q realmente no esta muuy detallada q digamos, q puedo decir de la técnica?... q es muuuy tardada pero el resultado me gusto, depues de un esfuerzo se alegra uno.
Y esta bien esta bien, tal vez a la historia y movilidad de esta pelicula le falto, pero la imagen, escenografia y fotografía estuvieron geniales! :)

3 comentarios:

[Harim] dijo...

Se ve chido, aunque la técnica no me gusta, prefiero ver tu perfección como en el dibujo de Xena.

Aún así me agrada tu forma de experimentación.

[Harim] dijo...

Esta Chido, me agrada que en busca de la perfección intentes nuevas técnicas para tus ilustraciones, aunque debo ser demasiado frontal y decirte que; esta de plano no me gusto.

Eres Buena, Felicidades

Mery dijo...

Gracias por los comentarios Harim, estare probando nuevos metodos :)